2/366: Brillos Árabes

Llamadla como queráis: Cachimba, Shisha, Pipa de agua, etc… Es un emblema del mundo árabe que todo el mundo conoce, y que casi todo el mundo ha probado. Ya dije que era granadino y eso conlleva también adoptar ciertas costumbres de la ciudad mora de la que procedo. Sinceramente he de confesaros que disfruto enormemente con una buena taza de té “encantos de la alhambra” y una cachimba casi de cualquier sabor y con buena compañía. Es algo que hago siempre que puedo cuando vuelvo de visita a Granada, y espero poder seguir haciéndolo.

Es por eso que hoy, me he decidido a acercaros otra parte de mí a través de esta foto, en la que se aprecia mi chachimba. Se puede observar que, aparte de lo que significa para mí, estéticamente es preciosa. Los brillos que nacen del contacto con la luz y que hacen que el azul intenso del vidrio resalte, hacen que sea más llamativa y más bonita. Todas las cachimbas se decoran con diversos motivos, y de distintos tonos; para mí es muy acertado el tono dorado que eligieron para dibujar estos detalles.

Por todo  esto, hace que fumar una cachimba tranquilamente, haga de un momento casi mágico para mí. Y después de este post de hoy… A alguien le apetece?

 

Anuncios

2 pensamientos en “2/366: Brillos Árabes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s