¡Feliz Año Nuevo!

No quisiera presentarme ni comenzar este blog sin antes desear a todos los que estáis leyendo esta entrada…. ¡Feliz año 2012!.

Ahora sí. Ahora toca el turno a las presentaciones. Soy Enrique, o Kike como me llaman aquí en Tenerife; soy un enfermero granadino que llegó a estas islas hace unos cinco años y que se siente ya como un “chicharrero” más.

Comienzo este blog con muchísima ilusión y forma parte de los propósitos para este nuevo año (se que suena típico…). La idea de hacer un proyecto 365 días (366 en este caso por ser año bisiesto), nace de la intención de crecer y aprender dentro de este mundo fotográfico. Este proyecto, en cierta medida, obliga a sacar la cámara y fotografiar lo que te rodea y la posibilidad de compartirlo con el mundo y poder mostrar también los progresos que vas realizando. De esta forma se unen dos cosas que me fascinan: la fotografía, como ya he dicho, y la opción que te da hoy día internet de compartir “tu mundo” y mostrarlo a los demás.

No seguiré una sola temática a la hora de realizar las fotografías, serán un reflejo de mi vida cotidiana (momentos, viajes, etc…). Lo que si estarán todas hechas con mi “camarita”, mi Nikon, la culpable de estas ganas de seguir fotografiando y seguir experimentando con ella.

Debo confesar que se me terminan las ideas o que contar más en este post de bienvenida, supongo que iréis conociendo más sobre mí a lo largo de estos días. Por si os interesara, tengo algunas fotos subidas en otros sitios, donde también podéis seguirme

Flickr: http://www.flickr.com/photos/enferme/

Picasa: https://picasaweb.google.com/112277204644765428693

Twitter: @kikerufian

Facebook y Google+: Enrique Garcia Rufian

También podéis suscribiros al blog por mail y por el botón de suscripción que está en la barra lateral.

Solo me queda daros la bienvenida oficialmente y espero realizar este proyecto y, en el caso de que decidáis seguirme, que os guste. Agradecería enormemente que comentarais las publicaciones, ya que sería una forma de permitirme aprender más.

4 pensamientos en “¡Feliz Año Nuevo!

  1. Lo mejor de una foto siempre es el momento que la acompaña….por lo que esta foto en mi opinión es inmejorable..

  2. Buenos días kike, acabo de aterrizar en tu blog y la verdad me parece una idea estupenda esta del proyecto. Yo también soy un apasionado de la fotografía, y yo también pienso que en una fotografía lo importante no es la fotografía en si, sino la capacidad de transmitirte algo, la posibilidad de transportarte a ese momento y sentir lo que el fotógrafo quiso captar. Para mi esta foto es muy buena, y cumple todo lo anterior.
    Ahora que se que tienes este blog me pasare por aquí de vez en cuando a ver como progresas, porque yo también tengo mucho que aprender.
    Un abrazo

Responder

